Macro encuentro Antiguos Alumnos Esclavas Córdoba

En conmemoración al centenario del fallecimiento de Santa Rafaela María, fundadora de nuestra institución, nos complace anunciar el tan esperado reencuentro de todos los exalumnos que han dejado su huella en nuestro centro a lo largo de los años. Bajo el lema de la unidad y la gratitud por los valores que nos legó nuestra querida Santa Rafaela María, nos uniremos en un macroencuentro que promete ser un momento de nostalgia, compañerismo y celebración.

La cita está programada para el próximo 9 de marzo, fecha que marca el inicio de las festividades en honor a nuestra ilustre fundadora. Todos los antiguos alumnos, sin importar la promoción a la que hayan pertenecido, están cordialmente invitados a participar en este evento tan especial.

A partir de esta tarde, los exalumnos comenzarán a recibir información detallada sobre el programa del macroencuentro, incluyendo horarios, actividades planificadas y detalles logísticos. Para aquellos que deseen obtener más información o tengan alguna consulta, hemos habilitado el correo electrónico **antiguosalumnos@esclavascordoba.es** como medio de contacto directo con el comité organizador.

Esperamos contar con la presencia de todos aquellos que formaron parte de nuestra comunidad educativa y contribuyeron, de una u otra manera, al legado de excelencia y valores que caracterizan a nuestra institución. Este macroencuentro no solo será una oportunidad para revivir viejos tiempos, sino también para fortalecer lazos, compartir experiencias y honrar la memoria de quien inició esta hermosa labor educativa, Santa Rafaela María.

¡Guarda la fecha y prepárate para un reencuentro inolvidable en honor a nuestra querida fundadora!