MEJOR NOTA ADMISIÓN E.T.S.A. SEVILLA 2019

El pasado viernes, día 8 de noviembre, se celebró en la Universidad de Sevilla el acto de reconocimiento del esfuerzo y la excelencia en la nota de admisión para los alumnos que inician sus estudios en las titulaciones de esta universidad.
Nuestra antigua alumna, Lola Ollero, fué galardonada en este momento, tal y como se informó la semana pasada. Estuvieron presentes su familia, la dirección del centro y amigos de ella. Fue entrañable ver la alegría de su familia y el agradecimiento hacia el centro.
Es una gran satisfacción para todos, un motivo de orgullo, del trabajo bien hecho, refrendado con este éxito y que significa que, desde los niveles de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, así como todos los miembros de la Comunidad Educativa, aportamos nuestro granito de arena para que ocurran estas cosas, contando siempre con las familias como pilar básico en su formación.
Enhorabuena a todos y cada uno, por su actitud, esfuerzo y por seguir el ejemplo de nuestra fundadora, Rafaela Mª, uniéndonos en un mismo objetivo, la educación de los alumnos.
Agradecemos a su familia el cariño demostrado con todos y la confianza de estos años en el acompañamiento de Lola.





Suscribirse a Sindicar