Indicaciones para la realización de las pruebas de recuperación de Septiembre 2020 de manera segura

Tal y como aparece en nuestro protocolo de actuación COVID-19 las pruebas de recuperación, para ESO y Bachillerato se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre de 2020 en las aulas de 2º ESO y 1º-2º Bachillerato, según la información publicada en nuestra web a finales del mes de Junio y de manera presencial. Las siguientes normas de seguridad serán de obligado cumplimiento:

Estas pruebas se dispondrán con todas la medidas higiénico-sanitarias necesarias, con la obligatoriedad del uso de mascarillas para todos los presentes y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes, además del distanciamiento dentro del aula y la higiene de manos previa. Los aseos que se utilizarán serán los anexos a dichas clases, tanto para chicos como chicas.

Se llevará a cabo, de manera anterior, una profunda limpieza y desinfección del aula, con todo su mobiliario y enseres.

Es muy importante la ventilación natural, antes y después de las pruebas

Contamos con la enfermería de la segunda planta para aislamiento o control de posibles contingencias sanitarias.

Los alumnos deberán acceder al centro habiendo controlado su propia temperatura, que nunca será mayor de 37,5 grados

Al igual que el resto de situaciones, las familias no podrán acceder al centro.

Para los alumnos el acceso será por la puerta principal de la plaza de San Juan, en dirección al pasillo de la iglesia, de uno en uno, sin agruparse y sin detenerse, respetando la distancia de seguridad y circulando por la derecha. La salida será por la escalera principal y salida a la plaza de San Juan.

No se puede compartir material y se puede acceder con una botella de agua.

El servicio de limpieza intervendrá una vez utilizada cada clase.

Una vez finalizada la prueba, el alumno debe dirigirse hacia la salida o a otra aula asignada, en el caso de que tenga otra prueba.





Suscribirse a Sindicar