Feliz Navidad 2022

Desde la Fundación Educativa ACI y desde el Colegio Sagrado Corazón, queremos desearles una felices navidades.

Que la luz del Salvador que nace estos días abra las ventanas de nuestros corazones.

Finalizamos el primer trimestre, comienzan las vacaciones de Navidad y nosotros no podemos perder la oportunidad para agradecer toda vuestra colaboración y confianza en el colegio en un comienzo de curso muy marcado con la ansiada vuelta a la normalidad. Las familias de nuestro centro sois un pilar importante para la organización de nuestros objetivos; cuidar las relaciones y estar en contacto es nuestro principal objetivo.

Todos los papás y las mamás que conforman esta tarea tan compleja nos lleva a cogernos juntos de la mano como responsables del futuro de nuestra sociedad.

Esperamos que estos días de descanso ayuden a fortalecer las relaciones y tengamos todos oportunidades para compartir momentos entrañables con nuestros hijos/as y/o familia. Disfrutemos todos de la compañía de nuestro Dios que se hace niño en estos días, nos llene de paz y de iusión.

Para que se os haga un poco más ameno el ajetreo de estos días, os dejamos una selección de imágenes de las actuaciones de estos días, disfrútenlas mucho.

 La comunidad educativa del colegio Esclavas

os deseamos una feliz Navidad y una entrada de nuevo año inolvidable.

¡Os esperamos en el 2023!