FELICITACIÓN RESULTADOS PEVAU 2020

Felicitación a nuestro alumnado de 2º bachillerato por sus excelentes resultados en la prueba PEVAU (Selectividad).

Querida promoción de 2º de Bachillerato 2019-2020:

Queremos transmitir, a través de esta carta, lo profundamente orgullosos que desde el Colegio estamos de vosotros. Comenzamos en septiembre, con mucha ilusión y concienciados de que era un curso que iba a requerir mucho esfuerzo y disciplina por vuestra parte, pero jamás nos imaginamos que una gran parte del mismo y el final de una etapa crucial lo íbamos a cursar desde nuestras casas.

Tanto vosotros como vuestros profesores y padres hemos tratado de estar a la altura y, lo hemos conseguido,... ¡lo habéis conseguido!: el 100% habéis superado el curso 2º de Bachillerato y el 100% habéis superado la prueba PEVAU.

Debemos destacar además los excelentes resultados obtenidos:

De los 34 alumnos presentados, el 40% ha obtenido una puntuación superior a 12 sobre 14 (que es la puntuación máxima) y el 24% una calificación superior a 13.

Queremos daros la enhorabuena a todos y desearos todo lo mejor en vuestra nueva e ilusionante etapa.

Confiamos en que a lo largo de todos estos años en el Colegio hayamos podido contribuir a sembrar la ilusión por ser "Los mejores para el mundo”(S. Ignacio de Loyola), y como nos dijo Santa Rafaela María, sigamos siempre "Todos unidos en todo como los dedos de una mano" en el proyecto hacia un mundo mejor…

Debéis sentiros muy contentos de haber superado estas adversas condiciones.

Gracias a vuestros padres y a todas las personas que forman la Comunidad Educativa, pues todos, de una u otra forma, han contribuido a este gran logro.

El Colegio siempre será vuestra casa.

¡Felicidades!





Suscribirse a Sindicar