Celebración del Aprendizaje - Noviembre

En un ambiente de alegría, entusiasmo y aprendizaje, celebramos la "Celebración del Aprendizaje", un evento que reunió a toda la comunidad educativa desde los más pequeños de infantil hasta los alumnos de bachillerato.

El pasado noviembre el colegio se convirtió en un testigo de la dedicación y el logro de nuestros alumnos, quienes participaron activamente en diversas actividades diseñadas para resaltar sus habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo del año escolar.

Desde las coloridas presentaciones de los más pequeños de infantil hasta las demostraciones de proyectos innovadores de bachillerato, cada nivel educativo tuvo la oportunidad de compartir sus logros y celebrar el proceso de aprendizaje con profesores/as y familias

El evento contó con una amplia variedad de actividades, incluyendo exposiciones de proyectos, representaciones teatrales, demostraciones científicas y exhibiciones artísticas. Nuestros alumnos exhibieron su creatividad, talento y compromiso, dejando claro que el aprendizaje va más allá de las aulas y se vive en cada rincón de Esclavas Córdoba.

Dejamos aquí el enlace que lleva a un video resumen de la experiencia desde nuestra cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/C06jZR-sGPN/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==